El crack argentino de la Juventus no tuvo un buen partido en el triunfo de la Argentina sobre Brasil, y Pelé no lo perdonó.

¿Dybala es todo lo que dicen de él? ¿Por qué en la Selección argentina hasta ahora nunca la rompió? Hoy, el crack de la Juventus fue titular en el primer partido de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino, y tampoco rindió de acuerdo a la expectativa. Y recibió un palazo de parte de Pelé, que fue comentarista de la TV brasileña.

“Dybala no es todo lo que dicen de él. No es tan bueno”, lo critió Pelé por lo que vio en la cancha en el 1 a 0 e Argentina sobre Brasil en Melbourne.

“Decían que Dybala sería el sustituto de Maradona solo porque juega con la pierna izquierda. Pero no es tan bueno como hablan”, agregó Pelé, quien fuera el mejor futbolista del mundo desde fines de los 50 hasta principios de los 70.

El delantero argentino no influyó en el juego y participó poco. Tuvo una situación de gol en el primer tiempo pero su remate se fue desviado. Sampaoli lo reemplazó por Guido Rodríguez cuando el partido necesitaba más recuperación y presencia en el medio.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar