A partir del jueves 1 de noviembre comenzó a funcionar el sistema postnet en la oficina de la Dirección de Personas Jurídicas (DPJ), ubicada en José Vicente Zapata 361, Ciudad de Mendoza, y próximamente en las receptorías de San Rafael y San Martín. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son Visa, Mastercard y Visa Electron.

Este nuevo medio de pago permite abonar con esas tarjetas y en el acto todas las tasas retributivas requeridas por la Dirección de Personas Jurídicas (DPJ).

El director de Personas Jurídicas, Sebastián Soneira, destacó que este nuevo servicio permite a todos los ciudadanos y profesionales abonar en la sede de la dirección las tasas retributivas de los servicios que allí se prestan, como constituciones, cambio de autoridades y oficios, entre otros.

El horario de atención de la DPJ es de lunes a viernes de 8 a 12.30. Para más información, comunicarse con la Dirección de Personas Jurídicas a través de los teléfonos 261 4614216 y 4614219 o bien al correo personas-juridicas@mendoza.gov.ar.