Considerando que no son pocas las quejas, o inquietudes de la ciudadanía, respecto del arbolado público, los concejales sanrafaelinos han convocado a una reunión a los responsables directos del tema.

Es que, desde hace un tiempo, en algunas zonas del departamento, se puede observar que hay un número importante de árboles que no gozan de buena salud. Por tal motivo es que de forma urgente han citado al Honorable Concejo Deliberante al Secretario de Obras y Servicios Públicos, al Director de Espacios Verdes y al jefe de Tomeros de la comuna, a fin de fin de que brinden explicaciones acerca del estado actual del arbolado público, los derechos de riego superficiales del Municipio y la falta de irrigación.

Además, los ediles quieren saber cuál es el cronograma de riego y las personas responsables de concretar tal tarea.

Uno de los puntos que se abordará en el encuentro, a modo de pregunta por parte de los concejales, es saber si hay un plan para solucionar la problemática, que está a la vista de todos.

En definitiva, la idea es tener en mano los datos, de forma tal de tomar las medidas necesarias con el objetivo de revertir la situación actual.

Silvio Barroso

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail