Los nuevos planes de financiación ha oxigenado el comercio local. “La gente tiene mucha necesidad de adquirir cosas”, aseguró el Vicepresidente de la Cámara de Comercio.

Como en el resto del país, en Malargüe las ventas con tarjeta de crédito han tendido un marcado repunte en esta segunda parte del año, y luego de varios meses de escasas ventas, principalmente en los últimos de 2016 y comienzos de 2017.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Malargüe, el empresario Víctor Arce, aseguró que “han mejorado las ventas”.

“Todo vino desde que se activaron todos los planes con tarjetas de crédito”, reafirmó Arce, agregando que “la gente tiene mucha necesidad de adquirir cosas, y al tener la tarjeta lo puede hacer”.

“Había que activar las ventas, porque veníamos con un problema grave, los gastos fijos habían aumentado y las ventas se habían estancado y bajado”, subrayó Arce. 

FUENTE: http://www.sitioandino.com.ar/n/245156-por-el-uso-de-tarjetas-de-credito-en-malargue-mejoraron-las-ventas/#galleryzoomv93495v14

www.ciudadanosur.com.ar