La exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional se desarrollará en el predio de Palermo en Buenos Aires, desde el miércoles 24 de julio al domingo 4 de agosto.
 
Los 15 productores y pymes mendocinas que arribarán a Buenos Aires participarán con una amplia oferta de productos como frutos secos, dulces, vinos, conservas de  frutas, legumbres y verduras, vinagres, acetos balsámicos, pasta de ajos, frutas industrializadas, aceite de oliva y cosmética natural sin conservantes.
 
La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de Argentina y el mundo.
 

Las anteriores participaciones en la feria fueron exitosas. Tanto las pymes como los productores mendocinos lograron grandes volúmenes de ventas y contactos comerciales para ingresar al enorme mercado porteño y bonaerense, por lo que la presencia en el evento generó importantes oportunidades de negocios.

 
Fuente: www.diariomendozasur.com
http://dialradio.tv