La comunidad educativa de la Fundación Santísima Trinidad desarrolló su 14º edición de la posta solidaria. El evento, organizado por 2º año del profesorado de educación física se llevó a cabo en la rotonda del Gaucho del parque Hipólito Yrigoyen con una duración de 12 horas, en las cuales los estudiantes corrieron en grupo de 5 integrantes por intervalos de 5 minutos.

En un espléndido marco primaveral, el acto de apertura se desarrolló con la presencia de autoridades departamentales: el Sr. Intendente Municipal Don Emir Felix, el presidente del Concejo Deliberante Cdr. Ricardo Vergara y la Supervisora de Entidades Intermedia Jaquelina Rebolledo, autoridades del Consejo Directivo de la Fundación, autoridades de escuelas del medio, profesores, alumnos y ex alumnos de la casa de estudios.

En el marco del evento, se realizaron diversas actividades recreativas y culturales: torneo de minivoley con escuelas primarias de la zona a cargo de estudiantes de 3º año de la carrera, clases de zumba y la participaron de bandas locales.

Los elementos recaudados, alimentos, ropa, calzado, cuadernos fueron entregados al SEOS Luna de Caramelo y el merendero Pateando Piedritas.

www.ciudadanosur.com.ar