Un llamado al número de emergencias, alertó que una mujer, que llevaba un cuchillo en la mano, perseguía por las calles del barrio a su hija. Antes la había golpeado ferozmente, motivo por el cual tuvo que ser internada en el hospital Schestakow.

Vecinos de Pueblo Diamante alertaron al 911 que en calle Ortiz de Rosas al 1300 aproximadamente había una mujer que perseguía, cuchillo en mano, a una niña.

Al llegar los móviles policiales al lugar, se encuentran con una escena de terror, ya que la violenta mujer era la propia madre de la pequeña, que afortunadamente había logrado refugiarse en la casa de una vecina.

Los uniformados actuaron rápidamente y lograron reducir a la agresora, para luego trasladarla a la Comisaría Octava, donde quedó detenida a disposición de la Justicia.

En tanto que la niña, de 8 años de edad, tuvo que ser llevada al hospital Teodoro J. Schestakow donde quedó internada en el Servicio de Pediatría, ya que presentaba golpes en el tórax y lesiones en distintas partes de su cuerpo.

La causa quedó en manos de la Justicia Correccional y fue caratulada como “lesiones calificadas”.

Se informó que en las próximas horas se comunicará oficialmente cual será el destino de la violenta madre.

Silvio Barroso