La sede, ubicada en la primera cuadra de calle Las Heras, de nuestro departamento, servirá para atender las demandas de los vecinos de San Rafael, Alvear y Malargüe. Los ciudadanos podrán pedir audiencia con cualquier legislador del sur para manifestar inquietudes.

En calle Las Heras 41, de nuestra ciudad, con la presencia de la vicegobernadora Laura Montero, quedó inaugurada la sede anexo de la Legislatura Provincial, que tendrá como fin atender todos los reclamos de los vecinos de los tres departamentos del sur provincial.

“Esto significa federalizar la gestión legislativa. Aquí se va trabajar en Atención Ciudadana, que tiene un protocolo específico de actuación y funciona como articuladora y nexo entre los ministerios y distintos organismos de la provincia y los reclamos o necesidades que la gente tiene”, destacó la Vicegobernadora.

Vale destacar que dicha oficina también servirá para que los legisladores sureños puedan mantener reuniones con los vecinos. Esto quiere decir, que cualquier ciudadano tendrá la posibilidad de solicitar un encuentro con cualquiera de los legisladores.

La sede estará a cargo del sanrafaelino Gonzalo Altamiranda, un joven de amplia militancia en el radicalismo, quien sobre el particular manifestó que “cualquier tipo de duda que tenga la gente respecto de un trámite o quizás alguna inquietud de un proyecto determinado podrá encontrar las respuestas en este lugar”.

Silvio Barroso

www.ciudadanosur.com.ar