Mariano Gargiulo, el individuo detenido la semana pasada luego de intentar estafar a una mujer con el famoso “cuento del banco”, recuperó la libertad después de pagar una fianza.

El sujeto, de 40 años, fue aprehendido en el marco de una seguidilla de llamados telefónicos que tenían como fin sacarle dinero a una mujer.

Fue atrapado en la esquina de Alberdi y Tacuarí cuando se desplazaba en su camioneta Toyota Hilux, rodado en el que se encontró cocaína, varios teléfonos celulares y una suma importante de plata.

Después de ser apresado, los efectivos de la Unidad Investigativa realizaron un allanamiento en su casa donde secuestraron armas de fuego y una cantidad significativa de plata en efectivo.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Gargiulo, mediante un juicio abreviado, fue condenado a la pena de seis meses de prisión en suspenso y multa por tenencia ilegal de arma.

En tanto que por las causa de estafa, sigue ligado a la misma pero recuperó la libertad ya que pagó una fianza.

La semana que viene será convocado nuevamente por la Justicia, dado que será sometido a varias ruedas de reconocimiento.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv