La frase la pronunció Samuel Barcudi, actual Senador Provincial del PJ que buscará su reelección en las próximas elecciones.

“Necesitamos tener fuerza para ser una oposición responsable que marque límites. Límites al momento de las tarifas, al momento de que la gente no tenga medicamentos y a las cosas en general en las cuales no estamos de acuerdo. Tenemos que garantizarle a la ciudadanía una gobernabilidad y un estado de bienestar”, puntualizó Barcudi.

El ex Director de Salud de la Municipalidad de San Rafael agregó que durante el último tiempo han visto cómo el ajuste ha ido dejando gente afuera y también han notado falta de propuestas referidas a la producción.

En lo referido a la lista que él integra expresó que es una lista que busca el equilibrio entre la experiencia y la juventud, donde se encuentra gente joven como Liliana Paponet o Gustavo Perret y gente de un poco más de experiencia como es el caso de él o de Pedro Serra.

“Reconozco que cuando uno recién empieza quiere comerse la cancha y luego uno aprende el mecanismo de cómo funcionan las cosas. Apostaremos a la victoria más profunda posible”, sintetizó.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial

www.ciudadanosur.com.ar