Con la presencia de la fórmula radical para competir por la gobernación, Lucas Quesada, precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza, presentó a los correligionarios que lo acompañarán en la lista para las PASO del próximo 28 de abril.

Además de Rodolfo Suárez y Mario Abed, precandidatos a gobernador y vice respectivamente, también estuvo la vicegobernadora Laura Montero.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para llegar a cada rincón del departamento. Eso la gente lo está reconociendo y nos alienta porque sabe que somos un equipo que quiere cambiar las cosas”, deslizó Quesada, en conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico.

Añadió que en la calle pueden percibir que la ciudadanía quiere un cambio en nuestro departamento. “Tantos años de un mismo gobierno no es bueno”, subrayó.

Adelantó que sus equipos técnicos vienen trabajando para desarrollar un proyecto similar al que encaró Cornejo en la provincia.

“Vamos a hacer los mismo que hizo el gobernador en Mendoza, vamos a replicar sus ideas en San Rafael”, acopló.

Dijo que las primeras medidas que tomará, en el caso de ganar la intendencia “tendrán que ver con vivienda y seguridad”. Al respecto enunció que tiene preparado un gran plan de viviendas municipales, al tiempo que añadió que implementará un novedoso sistema de seguridad ciudadana.

Respecto de la polémica generada en torno a la reelección del actual intendente, no dudo un instante en indicar que no le quita el sueño lo que decida la Suprema Corte. “Yo lo que quiero es competir con Félix y ganarle”, fueron sus secas palabras.

Con absoluto optimismo dijo que “si las elecciones son hoy en San Rafael, seguramente ganamos”. En tal sentido, aunque no quiso dar números, señaló que “nuestro Frente está primero”.

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv