Los ediles de la UCR insisten con llevar al Honorable Concejo Deliberante al titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio a que brinde explicaciones, pero los justicialistas no acompañan tal moción.

Los concejales radicales pusieron el grito en el cielo, luego de que quedara trunca la interpelación al Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio sanrafaelino. Es que no pudieron contra el, ya famoso, voto doble del presidente del Honorable Concejo Deliberante, luego del empate.

Sucede que la UCR quería llevar a la Casa de las Ordenanzas a Roberto Peña, con el fin de preguntarle por la avenida Deán Funes, ya que los ediles de la oposición afirman que esa arteria fue asfaltada dos veces en un año.

En tal sentido, el concejal Martin Serrano expresó: “Con esta decisión no podemos transmitirle a la comunidad sanrafaelina lo sucedido con esta importante avenida, porque nosotros no tenemos acceso a esa información”, al tiempo que adicionó “esto es una falta de respeto para la institución y también para los vecinos”.

Por su parte, acoplándose a las expresiones de Serrano, Gustavo Correa Gabbi lanzó una batería de interrogantes: ¿Por qué niegan la información? ¿Qué es lo que ha sucedido realmente? ¿Por qué sobre la carpeta asfáltica se observan problemas, como ondulaciones, aún después de ejecutar el trabajo dos veces en menos de un año?.

Los radicales vociferan en conjunto que el bloque PJ impide la interpelación a Peña “porque son cómplices”.

 Silvio Barroso

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail