El candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, advirtió hoy que «se agrava la situación de los que menos tienen» por el aumento de los índices de indigencia pero alertó que ante ello «la solución no es volver a Cristina» Fernández, la ex presidente que compite con él por una banca en la cámara baja.

Randazzo, ex ministro del Interior del Kirchnerismo, también cuestión al presidente Mauricio Macri y le pidió que «mire menos las redes sociales y camine más la calle, por favor».

«Hay una realidad que se agrava y es la situación de lo que menos tienen, porque si bien bajó muy levemente la pobreza, subió la indigencia, que es la gente que no tiene para comer», señaló el postulante. 

En ese marco, sostuvo que «en el Gran Buenos Aires pasaron de 950 mil a 1.050.000 los que no llegan a cubrir lo necesario para comer».

Y, apuntó que «en Rosario, los indigentes pasaron del 14 al 26,5 del total de pobres; o sea casi un tercio de los pobres que viven en Rosario ni siquiera tienen para comer».

«Esta situación requiere soluciones urgentes», resaltó en diálogo con radio FM Millenium.
Randazzo indicó que, en ese marco, «la solución no es volver a Cristina» Fernández ya que «el pasado nunca resuelve los problemas del presente».

«A mí me fue distanciando del espacio de Cristina la falta de autocrítica, y yo creo en la dirigencia política que puede sostener coherencia, palabra y valores», añadió.

El candidato a senador sostuvo que ahora «hay que empezar a trabajar en la construcción del futuro, que tiene que ser distinto al presente y por supuesto también al pasado». 

Fuente: La Prensa