Con la presencia del gobernador de la provincia, se cortó la cinta de inauguración del destacamento de Real del Padre, una oba largamente esperada por los vecinos de ese distrito.

Vale recordar que el antiguo edificio se demolió por completo y el actual se construyó desde cero sobre una superficie de 260 metros cuadrados y demandó una inversión de 5.663.691 pesos.

Fue proyectado con previsiones de espacios funcionales mayores a los que tenía. En ese punto se construyeron amplios calabozos, despachos, salas comunes y sanitarios de uso personal. Todas estas reformas forman parte de los requerimientos básicos que se necesitan para que la dependencia pase a ser dentro de poco tiempo una subcomisaría.

“Tenemos que ir recuperando la infraestructura tal como lo venimos haciendo. Hemos invertido mucho en el Sur y lo seguiremos haciendo, ya que no dejaremos de cumplir con aquellas cosas que la ciudadanía nos pidió”, señaló Alfredo Cornejo

Luego, el primer mandatario prometió incrementar el personal del lugar al señalar que “en el marco de la planificación que venimos realizando vamos a sumar más efectivos a esta dependencia”.

“Tenemos que escuchar a la gente cuando nos pide algo. No tenemos que tener miedo cuando la ciudadanía nos exige y debemos escuchar siempre los reclamos”, subrayó el gobernador.