Te mostramos en esta primera entrega el shakedown, donde muchos de los pilotos que participaron de la 8va. Fecha del Rally Argentino pusieron a prueba a sus autos.

Aún retumba el rugir de motores en Malargüe, y luego del paso del Rally Argentino, prueba que convoca a los mejores pilotos nacionales de la especialidad. Si te perdiste alguna de las pruebas, aquí te las mostramos. Esta vez es el shakedown, tramo cronometrado de tres mil cien metros, trazado en Arroyo Pequenco y a sólo un kilómetro de la ciudad. No faltó nada, emoción, velocidad, y el calor de la gente.

Este último fin de semana Malargüe fue el epicentro de lo mejor del rally nacional, con la realización de la 8va. Fecha del Rally Argentino.

Fueron tres días de máxima adrenalina, con velocidad a flor de piel. La primera experiencia para el público malargüino fue el shakedown, circuito que habilitó la organización para que los pilotos probaran sus maquinas antes de las pruebas especiales.

El trazado fue sobre Arroyo Pequenco, a escasos mil metros del Kilometro 0 de Malargüe, y de una extensión de tres mil cien metros.

FUENTE: http://www.sitioandino.com.ar/n/245842-revivi-la-adrenalina-del-rally-argentino-en-malargue/#galleryzoomv39072v13

www.ciudadanosur.com.ar