El martes el Millonario visitará a Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores. Enterate cómo va a formar.

El plantel de River Plate se entrenó hoy en el estadio Monumental y viajó a Asunción, Paraguay, con el equipo titular definido. El conjunto Millonario enfrentará este martes desde las 21:45 a Guaraní por el partido de ida de la presente edición de los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol.

El entrenador Marcelo Gallardo no contará con Jonatan Maidana, quien no se recuperó de la lesión muscular que sufrió hace 10 días, ni con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, suspendidos provisoriamente por los casos de doping.

Sin embargo, incluirá en la formación titular al defensor Javier Pinola y al delantero Ignacio Scocco, quienes se sumaron esta semana a los entrenamientos pero venían con actividad en sus clubes, Rosario Central y Newell`s Old Boys, respectivamente, hasta hace una semana.

De este modo, el equipo para el partido del martes será con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario e Ignacio Scocco. Los suplentes serán: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Carlos Auzqui, Iván Rossi, Marcelo Larrondo, Exequiel Palacios y Tomás Andrade.

Además, la lista de concentrados no cuenta con los otros refuerzos, Germán Lux y Enzo Pérez, quienes de todos modos viajarán con la delegación al igual que Mayada y Martínez Quarta.

Luego del partido ante Guaraní, el plantel profesional riverplatense tendrá dos semanas de licencia y regresará al trabajo de pretemporada el 16 de julio para viajar el 19 a Orlando, Estados Unidos, donde permanecerá hasta el 31 de julio preparando la revancha ante los paraguayos, el 8 de agosto en el Monumental.

En cuanto a los refuerzos que restan llegar, para los que hay tiempo de inscribir hasta 48 horas antes de la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores, la idea del técnico Gallardo y de la dirigencia es sumar un delantero y un lateral por la izquierda.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar