El duelo comenzará a las 19, pero será a puertas cerradas y no será televisado.

Por estos días, River realiza para parte más exigente de la puesta a punto para lo que será la temporada 2017/18. Al conjunto de Marcelo Gallardo le espera un semestre muy importante, en el que el gran objetivo será conquistar nuevamente la Copa Libertadores.

Y para esto se prepara el Millonario, que esta tarde tendrá su primer compromiso amistoso, con la idea de empezar a afilar el nivel del equipo y llegar de la mejor manera a la competencia.

A partir de las 19 se verá las caras con Orlando City, de la Major League Soccer. La mala noticia para los hinchas es que el duelo será a puertas cerradas y no será televisado.

El 11 que pondría en cancha el Muñeco sería: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Ignacio Scocco y Lucas Alario.

El primer compromiso oficial de River será recién el 9 de agosto ante Guaraní, por la revancha de los octavos final de la Libertadores. En la ida, se impuso por 2-0.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar