El Millonario derrotó 1-0 al Tiburón y se aseguró un lugar en la Copa 2018. El gol lo marcó Martínez Quarta, quien hoy fue informado de un doping.

No le alcanza para ser campeón, pero el premio consuelo ya lo consiguió: River le ganó 1-0 a Aldosivi en el Monumental y logró su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El Millonario ya no puede alcanzar a Boca, que se consagró ganador del torneo de Primera División, pero buscará ser segundo después de haber logrado con esta victoria el pase a la copa.

El único gol del partido lo marcó Lucas Martínez Quarta a los 23 minutos del segundo tiempo, quien aprovechó un error del arquero Matías Vega, quien dio un rebote fatal. Justamente al defensor de la Banda le confirmaron un doping horas antes del partido, a quien le encontaron un diurético tras un encuentro por la Libertadores ante el Emelec.

Así, River llegó a los 55 puntos, y aunque varios equipos pueden alcanzarlo en la tabla será muy difícil que lo superen en la diferencia de gol, por lo que Marcelo Gallardo y los suyos ya tienen su boleto para la próxima Libertadores.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar