Autores ignorados irrumpieron en la casa del diputado nacional Omar Félix y luego de revolver toda la propiedad se llevaron elementos de poco valor.

Se trata de la vivienda que el sanrafaelino tiene en la calle Martínez de Rosas de la 5ta. Sección de la Ciudad de Mendoza.

Es una casa que ocupa el legislador cuando viaja a la capital. Allí también vive uno de sus hijos.

Aprovechando que durante estos días no había nadie en el lugar, ya que toda la familia estaba en San Rafael, los malvivientes ultrajaron la propiedad.

“Lo raro es que se llevaron elementos de poco valor, a pesar de que habían cosas importantes como televisores, una play station, computadoras, etc”, dijeron desde el entorno del peronista.

“Es todo muy raro, porque dejaron la casa patas para arriba y únicamente se llevaron una Tablet”, añadieron personas cercanas a Félix.

Consultado sobre el episodio, el ex intendente de San Rafael respondió: «Me hace ruido que habiendo tenido mucho tiempo para cometer el robo, se hayan llevado cosas sin valor, dejando las tarjetas de crédito y una chequera sobre la cama”.

Más allá de la sorpresa que le causó el hecho, el justicialista trató de bajarle el tono al decir que “no hay nada que me haga presumir otra cosa”. No obstante, su gente de confianza no se queda estática y se animan a decir que “esto es una señal”, aunque no dieron mayores presiones.