No he recibido ningún llamado de la AFA y no me adelanto a los rumores”. Cautela y simpleza. Con esas dos premisas se mostró Rodolfo D’Onofrio, presidente River, a la hora de declarar sobre el presente del fútbol argentino y la posibilidad de que el club de Núñez vuelva a tener un acercamiento con el Comité Ejecutivo liderado por Claudio “Chiqui” Tapia.

En la presentación de la llama olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento al que asistieron más de 2 mil personas en el microestadio del club y tuvo como invitado estrella al técnico Marcelo Gallardo, entre otros deportistas olímpicos y paralímpicos, el presidente D’Onofrio no esquivó las preguntas sobre el club, los conflictos con la AFA y el presente de un River que se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.

“No he recibido ningún llamado de la AFA. Cuando sea verdad, ocurra y me informen, hablamos. No me adelanto a los rumores. Si la AFA quieren y tienen interés de escuchar la opinión de River, vamos a ir. Pero hay que dejar que las cosas sucedan. Lo único que pido es que haya una reestructuración profunda, seguimos planteando lo mismo”, explicó D’Onofrio en rueda de prensa tras el evento al que asistieron Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, y la mayor parte de las disciplinas del club.

 

Fuente:www.lanación.com