Los resultados del domingo inundaron de esperanza al PJ mendocino y ya trabajan con intensidad para ganarle la gobernación a los radicales-pro en septiembre.

Después de las PASO provinciales, a pesar de algún que otro gruñido en voz baja, los peronistas lograron abroquelarse atrás de la figura de Anabel Fernández Sagasti, la candidata a gobernadora por ese espacio.

El presente los posiciona de otra forma frente a Rodolfo Suárez, sobre todo con la victoria en los dos casilleros (presidente y diputado nacional). Sucede que, más allá del “empate técnico” que intentó instalar Cornejo, la realidad es que Marisa Uceda le ganó por un punto. A partir de ese minúscula diferencia los justicialistas se ilusionan.

Todos coinciden en que las próximas semanas serán de mucho trabajo y señalan a coro que están construyendo algo firme.

“Tenemos la posibilidad de decirle a los mendocinos que se sumen a esta nueva Argentina. Necesitamos un gobernador que piense en una provincia más equitativa”, señaló Fernández Sagasti.

“Venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Estamos conformando un equipo con los intendentes, con los legisladores nacionales y provinciales”, agregó la candidata a gobernadora.

En referencia al resultado de las elecciones manifestó: “Nos encanta que Mendoza se haya prendido a este nuevo país. Hoy empezamos a trabajar de nuevo para sumar a mas mendocinos”.

A pesar del resultado favorable del domingo, indicó que su equipo seguirá caminando la provincia “con más humildad que nunca”.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv