Un tremendo episodio de inseguridad vivieron dos adolescentes en inmediaciones de la plaza del barrio Ingeniero Balloffet.

Alrededor de las 22:30 de anoche, un llamado al 911 alertó de que dos jóvenes, ambos de 16 años, estaban heridos en la esquina de Carlos Washington Lencinas y Quintana.

Al arribo de personal policial y de los profesionales del Servicio de Emergencia Coordinado constataron que uno de los chicos presentaba una lesión en uno de sus brazos, mientras que otro, tendido en el suelo, tenía un profundo corte en el cuero cabelludo.

De inmediato fueron trasladados de urgencia al hospital Schestakow, donde el jovencito lesionado en la cabeza fue diagnosticado con fractura de cráneo y quedo internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto que el otro adolescente, con una lesión menor en miembro superior derecho, les contó a los investigadores que fueron abordados por cuatro sujetos encapuchados que los agredieron salvajemente para robarles los teléfonos celulares. Fue en ese ataque, donde uno de los malvivientes le pegó un piedrazo en la cabeza al chico que hoy está internado en el nosocomio local con una severa lesión en su cabeza.

 

Nuestro medio alertaba hace dos días de la gran problemática relacionada con los asaltos en la vía pública que, curiosamente, no tienen mucha difusión mediática.

Entrá a la nota…

Siguen los asaltos en la vía pública