Se enfrentan desde las 18 en el Nuevo Gasómetro. Si el Taladro no gana, Boca será campeón sin jugar.

Julio Falcioni es el único que puede privara a Boca de ser campeón hoy. Para eso, su Banfield debe ganarle a San Lorenzo, para seguir en la pelea. De no ser así, Boca se consagrará campeón. El taladro está a cinco puntos del xeneize y es el único que tiene chances matemáticas para consagrarse. Sería un milagro, pero….

El conjunto del sur pondrá toda la carne al asador. Más allá de intentar ganar para seguir en la pelea del campeonato, el equipo tiene posibilidades de clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo si termina en los primeros puestos.

Falcioni se juega el todo por el todo y pone al equipo titular para enfrentar al ciclón. Banfield formará con Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

En cuanto a San Lorenzo, Diego Aguirre también pondrá a todos los titulares. Una victoria los acercaría a los puestos de Copa Libertadores y decoraría un torneo en el que fue protagonista durante largo tiempo. El Ciclón formará con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

Ayer por la tarde, la AFA explicó en un comunicado que los partidos de Banfield y Boca no se juegarán el mismo día ni al mismo horario, porque “Conforme al artículo 105 del Reglamento General de AFA, solamente es obligatorio disputar en la última fecha con mismos horarios partidos que definan títulos y descensos”, detalló la entidad que rige el fútbol argentino en su mensaje.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail