La reconocida banda cantó en la primera noche de la Fiesta Provincial del Turismo y El Vino. Miles de personas se hicieron presentes.

La XXXIII Edición de la Fiesta Provincial del Turismo y El Vino comenzó este viernes en San Rafael y la banda encargada de hacer delirar a la gente fue Kapanga. El show se desarrolló en el Parque Hipólito Yrigoyen, detrás del Anfiteatro Griego Chacho Santa Cruz.

“Venimos a esta ciudad desde el año 98, se van a cumplir 20 años desde que conocimos San Rafael. Mendoza es una provincia en la cual nos sigue mucha gente”, puntualizó Martín “Mono” Fabio, líder de la banda en conferencia de prensa brindada antes de cantar. Minutos después reiteró lo mismo en el escenario ante la gente.

La primera noche de la Fiesta del Turismo también contó con la participación de bandas locales como La Melga, Dr. Kumalo, On-Off y Emanuel Contalba. Para este sábado se espera la presencia de Nozión Siete, Sueño Inmoral, Equilibristas, Frank Morris, la Banda de Conciertos para Ver y Escuchar y el gran cierre de la mano de Miranda.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar