Nuestro departamento no quedó ajeno a la propuesta del gobierno nacional de salir a tocar timbre o golpear puertas por los barrios para tener un contacto directo con los vecinos. Dirigentes del Frene Cambiemos UCR-PRO estuvieron recorriendo las calles del barrio Ruca Hue.

El presidente Mauricio Macri lleva adelante, desde que asumió, un método sui géneris como forma de contacto con la gente. “Timbreo Nacional” es el nombre con el que bautizaron desde Cambiemos a la modalidad de ir a tocar timbre o golpear puertas para charlar con los vecinos.

Este fin de semana se llevó adelante un nuevo. Fue así que Macri, en compañía de María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, estuvieron recorriendo la localidad de Lobos. Lo mismo ocurrió en las ciudades más importantes del país, donde ministros, gobernadores y legisladores salieron a tocar la puerta de los vecinos.

San Rafael no quedó ajeno a la campaña nacional, teniendo en cuenta que dirigentes del Frente Cambiemos UCR-PRO fueron en busca del contacto cara a cara con la ciudadanía.

El concejal Gustavo Correa Gabbi y los dirigentes Hebe Casado y Arturo Morozumi recorrieron el barrio Ruca Hue y escucharon de parte de la gente diversas inquietudes relacionadas con cuestiones de injerencia municipal y también algunas que corresponden al plano provincial y nacional.

El “Timbreo” es sin dudas, sobre todo en estos meses, un claro termómetro que mide el ánimo de la gente, de cara a las próximas elecciones legislativas.

Silvio Barroso

www.ciudadanosur.com.ar