Así lo anunció Lucas Quesada, Vicepresidente del Ente Mendoza Turismo. Será el 11 de noviembre en el Parque Hipólito Yrigoyen, detrás del Anfiteatro Griego Chacho Santa Cruz.

“Para el 11 de noviembre hemos podido cerrar un grupo nacional importante que es Miranda. Recientemente tuvimos una reunión con el gobernador, quien apoya esta iniciativa y quiere que la fiesta tenga el mismo éxito que el año pasado”, apuntó Quesada.

Por otra parte Diego Gareca, Secretario de Cultura de la provincia, dijo que es un gusto muy grande poder acompañar esta fiesta y señaló que cuando se articulan las cosas entre distintos sectores, como lo es en esta ocasión entre lo público y lo privado, se logran objetivos.

A su vez Gisela Valdéz, Directora del Centro de Congresos y Exposiciones, explicó que la semana que viene van a estar anunciando una nueva banda para la noche del 10 de noviembre y agradeció a Ernesto Sanz por las gestiones realizadas, lo cual desembocará seguramente en que otra banda de renombre venga al departamento.

“Quiero destacar que ya están a la venta los espacios para estar dentro de la fiesta para aquellos que quieran participar con los patios de comidas, patios cerveceros o para los artesanos. Todo el que desee información se puede acercar por la cámara en Avenida Hipólito Yrigoyen 77 primer piso oficina 4”, finalizó Gonzalo Tortosa, Presidente de la Cámara de Turismo.

Joaquín Paulina

Foto: Funcionarios y autoridades confirmaron la noticia en el Centro de Congresos

www.ciudadanosur.com.ar