La Concejal del Bloque Encuentro Justicialista, Fabiana Esperanza, solicita a través de proyectos de Ordenanza, la mejora y mantenimiento de dos calles del departamento.

El primer caso es el de la calle Juárez Celman, en el que solicita el re encarpetado de la misma, anteriormente llamada Pasaje Viñuela; como así también el desramado y/o desmalezado.

Dicho tramo, que consta de 750 metros, es de Calle Dean Funes hasta la Avenida del Trabajo, perteneciente al Departamento de San Rafael.

En el caso de la calle Tulio Angriman, la solicitud de Esperanza es que se haga el desmalezado correspondiente, desde calle Vélez Sarfield hasta calle El Pino; como así también que se coloque la luminaria y cartelería correspondiente.

En sus fundamentos, la edil manifiesta que “son muchas las familias que viven hoy en día en la calle Tulio Angriman, siendo más de 100 hogares, que necesitan condiciones óptimas del lugar para una mejor calidad de vida, promoviendo no solo su bienestar sino también la seguridad de los mismos. Es por ello que consideramos necesaria la limpieza de esta zona como así también que se coloquen las luces correspondientes para mantener el lugar iluminado, sobre todo en épocas de invierno donde oscurece más temprano”.

www.ciudadanosur.com.ar