El senador provincial del Partido Justicialista Mauricio Sat dijo que es un modelo que prioriza otras rentabilidades, otros intereses de otros sectores económicos que no son los comunes del pueblo trabajador.

“Es un modelo agotado, no lo digo con soberbia, lo digo por lo que dicen nuestros indicadores. La gente está muy decepcionada, no se ha manifestado pero sí creo que lo va a expresar a través de su voto este descontento que hay”, enfatizó.

El legislador consideró que el desempleo aumentará, la pobreza crecerá y se preguntó cómo un comerciante va a generar más empleo si el poder adquisitivo es cada vez menor, es decir que cada vez compra menos.

“Cómo puede generar un empleo un panadero si cada vez le están aumentando la harina, ahora han autorizado un nuevo aumento de gas y de energía, o sea que los costos son cada vez mayores y la rentabilidad es menor. Por ende ese panadero va a seguir despidiendo gente para poder trabajar”, explicó.

Para concluir detalló que el modelo de Cambiemos es un modelo que prioriza otras rentabilidades y otros intereses de otros sectores económicos que no son los comunes del pueblo trabajador por lo que opinó que está agotado.