El senador justicialista Mauricio Sat le pide al gobierno provincial que asigne más personal y móviles al distrito de Goudge. El sanrafaelino aseguró que “tienen la plata para hacerlo porque ya le dimos la herramienta cuando le aprobamos la ley de Emergencia en Seguridad”.

El senador provincial Mauricio Sat le pidió al gobierno que “tome cartas en el asunto”, respecto de algunas cuestiones que tienen como escenario al distrito de Goudge.

El justicialista manifestó que la Provincia tiene que actuar con urgencia en relación a la inseguridad reinante en la “capital del durazno”.

“Hace tiempo apedrearon el destacamento, y en los últimos días lo prendieron fuego. Si esto lo padecen las fuerzas del orden, ¿qué queda para los vecinos de la zona?”, señaló el legislador sanrafaelino, en alusión a inexplicable episodio ocurrido la semana pasada, cuando autores ignorados prendieron fuego la dependencia policial, aprovechando la ausencia del efectivo que había salido a realizar patrullaje por el pueblo.

Sat, notablemente ofuscado señaló con fuerza que “ya le dimos al gobierno de Cornejo una herramienta desde la legislatura cuando le aprobamos la ley de Emergencia en Seguridad”, acoplando rápidamente que tienen de esa forma dinero para invertir en infraestructura, móviles y equipamiento.

El senador manifestó que, además de reparar los daños del edificio, “ese lugar tiene que subir de rango, y dejar de ser un simple destacamento que dependa de la Comisaría de Cañada Seca”.

“El gobierno tiene que asignar más recursos a Goudge, con más personal y más movilidades”, finiquitó.

Silvio Barroso