El plan avanza ahora en Quiroga y Cabildo.

Tras el pavimento de unas 60 cuadras de los barrios Belgrano y Sat, el plan de asfalto del municipio avanza ahora en las calles Quiroga y Cabildo.

Esta es una segunda etapa de obra, ya que en el propio barrio Musso se asfaltaron 1.400 metros de la calle Necochea (desde Balloffet a 25 de Mayo).

En el lugar, quedaron también en perfecto estado las calles Volcán Peteroa, Arístides Villanueva y Cayetano Silva.

Según los entendidos, el asfalto de Quiroga (entre Balloffet y 25 de Mayo), permitirá descomprimir el tránsito que congestiona diariamente a las avenidas Sarmiento y Los Sauces.

Gran parte de la extensión de Quiroga era de suelo natural y las cuadras que tenían carpeta, presentaban un alto grado de deterioro.

Las próximas tareas se harán en Cabildo, que precisa urgente una renovación, debido a que allí el municipio ejecutó una muy importante red cloacal.

En el plan del Intendente Emir Félix en el barrio Musso, está además la mejora de Jujuy, Fray Inalicán, Diez Martín, entre otras calles. 

El objetivo es que, en esta etapa, quede en óptimas condiciones de transitabilidad el cuadrante que va de Balloffet a 9 de Julio y de Los Sauces a Sarmiento, sector que se ha desarrollado mucho en los últimos tiempos, con más viviendas y locales comerciales.

En otra posición geográfica, el plan de asfalto avanza con tareas previas a la pavimentación de muchas calles de Cuadro Nacional y de los barrios Strólogo y Martín Güemes en la Ciudad.

www.ciudadanosur.com.ar