Un conocido médico de nuestro medio sufrió una descompensación diabética mientras manejaba, perdió el control del rodado, chocó a dos vehículos y terminó contra un cartel. Esta persona ya había sido protagonista de un incidente en la vía pública a raíz del mismo problema.

El médico Daniel Giorgini sufrió una descompensación diabética, mientras manejaba su Citroën C4 Lounge, por avenida Sarmiento en dirección hacia el oeste. De acuerdo a lo que señalaron algunos testigos, fueron casi 200 metros de un vehículo que circulaba descontrolado.

Primero chocó contra un camión utilitario de reparto, luego a un Volkswagen Gol que estaba estacionado y finalmente se fue contra la vereda norte de Sarmiento y Sobremonte, colisionando contra un cartel indicador de calles.

Para poder sacarlo del vehículo, teniendo en cuenta que estaba inconsciente, los policías tuvieron que romper una de las ventanillas. Inmediatamente fue trasladado por una ambulancia del Servicio Coordinado al hospital Schestakow.

De acuerdo a lo que trascendió, la pérdida de consciencia de Giorgini no era a raíz de golpes por el accidente, sino por la descompensación diabética.

Como dato para subrayar, es que dicho profesional ya había sido protagonista de un incidente en la vía pública mientras manejaba. Eso ocurrió en junio del año pasado cuando sufrió una descompostura, también producto de su diabetes, quedando estático con las manos sujetando el volante en plena avenida El Libertador, en la esquina con Beltrán.

En aquella oportunidad, también quedó inconsciente, pero afortunadamente su auto se detuvo. Para poder sacarlo, tuvieron que romper las ventanillas con un martillo.

Silvio Barroso

www.ciudadanosur.com.ar