En un mano a mano con el intendente Emir Félix, nos informó sobre este plan que se está llevando a cabo para embellecer el parque.

Este mediodía el municipio realizó la plantación de nuevos árboles de diversas variedades en el parque de La Isla, a pesar de que la temporada para realizar este tipo de plantaciones es muy estrecha, se han elegido variedades un poco más flexibles además de estudiarse el tema del riego.

Actualmente los árboles plantados en el parque Mariano Moreno fueron 680, el municipio pretende realizar esta acción logrando las 6.000 unidades por año, en lo que es todo el departamento distribuidos en ciudad y distritos.

Al consultarle cómo harán con el riego de estos lugares, debido a la crisis hídrica por la que San Rafael está pasando declaró: “Es difícil, el agua es una limitante, hemos readaptado el parque para ubicar a las especies que necesitan más riego en zonas bajas y las de menor riego en zonas altas”.

“A solo un mes y medio para concluir el año, el municipio busca cumplir todos los objetivos que se ha propuesto”, finalizó.

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS CAMPEONES DE RAFTING

Por la mañana del jueves, además el intendente estuvo en el despacho mayor con los deportistas sanrafaelinos que recientemente nos representaron en el Mundial de Rafting que se desarrolló en Aluminé, provincia de Neuquén.

Los deportistas que se destacaron fueron los equipos de Cactus en masculinos sub 19 y el equipo Venus en femeninos sub 19, quienes se consagraron campeones.