Como Instituto de formación docente apuntan a formar profesionales técnicos, pero también comprometidos con el medio ambiente, con la paz y con el gran rol de ciudadanos responsables.

Sandra Montoya Rectora del Instituto “9003 Normal Superior” presentó el nuevo equipo de trabajo que emprendió su gestión el 1 de abril del corriente año hasta el 31 de marzo del 2021. Dejaron en claro que apuntan a una mejor escuela, mejor educación y mejores personas.

“Estamos muy agradecidos de retomar este proceso democrático y tenemos unas líneas de acción específicamente que apuntan a entendernos en una sociedad y en una institución comprometida con las problemáticas sociales”, dijo la Profesora Graciela Sanz Directora de Nivel Superior.

La nueva Regente de estudio de Nivel Superior, Mariela Estrella concluyó, “hemos elegido este perfil de transparencia, responsabilidad y el objetivo para lograr el buen desarrollo de un ciudadano desde lo académico. Tenemos que lograr que nuestros profesionales salgan con un juicio crítico acorde a la sociedad”.

Agustín Ojeda

 

www.ciudadanosur.com.ar