El ex diputado provincial Edgar Rodríguez reemplazará a Lucas Quesada en la vicepresidencia y el ex concejal Mauro Bignert, a Federico Zamarbide en la delegación zona sur. La presidente del organismo, Gabriela Testa, los puso en funciones este jueves.

“Edgar es una persona que acaba de cumplir su gestión de diputado provincial, que es sanrafaelino y que conoce la zona sur. Su ejercicio en la diputación lo ha hecho interactuar con todos los ministros y conocer mucho de economía y presupuesto”, señaló Testa.

Por el lado de Bignert dijo que tiene que ver con que es una persona de la zona y que su rol es más de articulación, por lo que se requiere de conocimientos de política y de articulación más que de técnicos específicamente.

“Primero y principal vamos a armar una linda mesa de trabajo donde yo quiero escucharlos y en base a eso armar una estrategia de trabajo. Lucas (Quesada) y Federico (Zamarbide) ya venían trabajando en cosas importantes y mi idea es continuar con esos trabajos”, argumentó Bignert.

Por su lado Edgar Rodríguez explicó que el gobernador le encomendó tratar el vínculo entre el turismo y el resto de las áreas de gobierno ya que hay muchos proyectos que tienen que ver con el turismo pero que dependen de otras áreas para llevarlos adelante. “Muchos de ellos dependen de infraestructura”, comentó.