Se trata de un evento donde se harán presentes bandas de música de San Rafael, Alvear, Malargüe y Mendoza que se llevará a cabo este fin de semana (5, 6 y 7) y el otro – 12, 13 y 14 – desde las 18 hs con la presencia de Vieja Cepa en cada una de las jornadas. Se desarrollará, con entrada libre y gratuita, en El Puente Lounge – situado en la Ruta Provincial 177 km 28.

“Es un evento generado a través de privados que el Ente Mendoza Turismo ve con muy buenos ojos ya que estas iniciativas generan un espacio y una propuesta en un sector muy turístico como lo es Valle Grande”, puntualizó Gisela Valdez, Directora del Centro de Congresos y Exposiciones.

Por su parte uno de los organizadores, José María Goñi, dijo estar muy agradecido con el Ente Mendoza Turismo por el apoyo brindado y señaló que Valle Grande es un punto clave para la gente que viene de afuera.

“Darle esta idea de ´Suena Valle Grande´ es una iniciativa que arrancó el año pasado con Vieja Cepa, por eso ellos estarán todos los días presentes y presentarán su nuevo disco ´Cielos Azules, Rojos También´”, finalizó.

Joaquín Paulina

Gisela Valdez y José María Goñi

www.ciudadanosur.com.ar