Durante la tarde de hoy, se realizó un acto en homenaje a las víctimas de la academia de baile Soul Dance, tras cumplirse dos años de la tragedia en la Cuesta de los Terneros.

El mismo tuvo lugar en plaza San Martín y participaron familiares de las víctimas, autoridades, bailarines, cantantes y público en general. En un ambiente lleno de emoción y dolor, los familiares recibieron muestras de amor por parte de los sanrafaelinos, jóvenes con poemas, bailes y canciones, recordaron a los angelitos y demostraron el interminable acompañamiento de la comunidad de San Rafael.

Los bonaerenses disfrutaron y recordaron a sus familiares a través de poemas escritos por jóvenes bailarines, pertenecientes a The Flower`s Ballet, dirigido por el profesor Nelson Flores y también una carta de Osvaldo Barroso, reconocido periodista local, quien acompañó desde el primer momento a las familias, interpretada por Aldo Ferreyra.

Luego, se realizaron dos coreografías con mensajes de amor, de esta manera los jovenes representaban el arte que los chicos de Soul Dance realizaban y disfrutaban. Además, cantantes de la Ciudad interpretaron canciones como “Yo te extrañaré”, “En cambio no”, “El mar”, entre otros.

En el lugar también se hicieron presentes algunos de los niños que asisten a los merenderos que nacieron a raíz de esta tragedia, para demostrar que las victimas de alguna forma siempre están presentes y ayudando.

Por último, Ismael Villagrán, padre de Sol, dirigió unas palabras con mucha euforia y transmitió aliento a todo el grupo y pidió justicia, “La danza no mata, mata la corrupción y Soul Dance”.

Tras las sentidas palabras de Villagrán, se cerró el homenaje con una suelta de globos blancos, en donde los familiares habían escrito su mensaje para cada angelito.

 

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv