El líder del Frente Renovador sostuvo que “al gobierno le conviene” que la ex presidenta se postule en estos comicios.

El precandidato a primer senador por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, Sergio Massa, aseguró hoy que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió competir en los comicios legislativos porque “necesita los fueros”, y advirtió que “al gobierno le sirve que sea candidata para poder discutir pasado”.

“Lo más importante es que quedó claro cuál va a ser el eje de la campaña y qué se vota en esta elección. Está claro que Cristina necesita los fueros, y por eso decide ser candidata. Está claro también que el gobierno necesita a Cristina de candidata porque le permite discutir el pasado y no el presente”, aseveró el diputado en declaraciones a La Red.

“La búsqueda de fueros lleva a la mayoría a buscar cualquier lugar que les permita protegerse del accionar de la Justicia. Pero en definitiva la sociedad no es tonta, se da cuenta de que se gana tiempo, se meten chicanas judiciales, se gana tiempo. Pensemos que hoy, todavía, por ser senador, (Carlos) Menem no cumple la condena”, resaltó al momento de hablar de la candidatura de Daniel Scioli, hecho que también lo adjudicó a la situación judicial.

El líder del Frente Renovador dijo también que junto a Margarita Stolbizer, segunda precandidata a la Cámara alta, tras admitir que “hubo “algún intento por parte del sector de Florencio Randazzo para participar de una interna”, representan “una alternativa para discutir presente y futuro de los argentinos”.

El ofrecimiento de una interna con el ex Ministro de Cristina Kirchner fue rechazado por el espacio que fundaron Massa y la líder del GEN porque, según explicó el tigrense, “eso se construye sobre la base de ideas y propuestas en común, no es simplemente ver cómo se amontonan listas o cargos”.

Fuente: Perfil 

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail