A diferencia de lo que ocurre en la vereda de enfrente, la candidata a gobernadora por el Frente Elegí (PJ), Anabel Fernández Sagasti, incluye en su campaña a las figuras nacionales.

Además del candidato a presidente y gran ganador de las PASO del pasado 11 de agosto, Alberto Fernández, no son pocos los dirigentes que juegan en las grandes ligas que han venido a Mendoza a darle el respaldo a la joven peronista.

Sergio Massa, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, llega el jueves a nuestra provincia y tendrá una agenda cargada, ya que se espera que mantenga reuniones con comerciantes, productores e importantes industriales.

El ex intendente de Tigre, último en sumarse a la gran coalición “Frente de Todos”, viene a Mendoza a sacarse la foto y levantarle la mano a Anabel Fernández Sagasti.

Desde el entorno de la senadora nacional, al referirse a las visitas de figuras nacionales, disparan sin timidez que “la gente de Cambia Mendoza no puede hacer lo mismo. Al contrario, niegan a sus referentes nacionales, por eso no tienen fotos con Macri”.

Ayer vino el gobernador de San Juan y subrayó que “hay que volver a la producción”

Sergio Uñac, primer mandatario de la provincia vecina, también estuvo en Mendoza acompañando a Fernández Sagasti.

El justicialista recorrió el Gran Mendoza y tuvo contacto con empresarios y trabajadores. En ese marco señaló con fuerza que “hay que salir de la especulación y volver a la producción”.

Dijo que es muy importante un triunfo de la Anabel porque ambas provincias tienen problemas comunes y “los mismos se pueden abordar de manera común”.

Agregó que hay que sumar a San Luis y La Rioja y “plantear una agenda conjunta y trabajar en equipo”.

Pidió el voto para la peronista porque “es una joven que está en línea con los desafíos de las sociedades modernas”.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv