El candidato a concejal de la UCR – Frente Cambia Mendoza y candidato a renovar la banca en el Concejo Deliberante ponderó la gestión del gobernador.

“La gente ve con buenos ojos la gestión Cornejo por las obras que se han concretado, muchas de las cuales estaban paradas en la gestión de Paco Pérez y hoy son una realidad. Obras que no son tan visibles pero que están”, puntualizó Martín Serrano.

En este sentido el edil señaló a la planta de efluentes cloacales de Cuadro Nacional, una obra que según él va a beneficiar a 100.000 mil personas porque permitirá hacer 15.000 conexiones cloacales.

Argumentó que son obras que antes no le interesaban al gobernante y hoy hay un cambio de paradigma donde se está poniendo por encima el interés general por sobre el particular de la sociedad.

“Antes se priorizaban gastos corrientes, incrementar la planta de personal del gobierno y el ahorro que hoy hay en menos sueldos y cargos políticos se ven impactados en nuevas obras e infraestructura. El desafío que tenemos es que a futuro este tipo de políticas se mantenga”, finalizó.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial:

www.ciudadanosur.com.ar