Respecto de la ausencia de funcionarios provinciales en los festejos patrios en la Villa 25 de Mayo, el intendente de nuestro departamento expresó que “estaba al tanto de que el gobernador no venía, sin embargo esperábamos viniera algún ministro”, añadiendo luego que “eso nos pareció raro porque para nosotros es una fiesta importante y en ese sentido es significativo la presencia de las instituciones”.  No obstante, inmediatamente puso paños fríos al decir que “después seguramente lo charlaremos”.

Al ser consultado sobre su actual relación con Alfredo Cornejo, no titubeó a la hora de remarcar que “las cosas están bien porque tenemos un diálogo permanente”.

“Siempre le digo que estoy dispuesto a ayudarlo en lo que sea. A pesar de las disidencias más profundas mi postura es siempre de colaboración con el gobernador”, lanzó más tarde.

Emir, que siempre se destacó por subrayar lo dicho, enunció como para que no queden dudas: “Marcando claramente las diferencias, estoy siempre dispuesto a realizar aportes”.