De dar el pronóstico del tiempo en las mañanas del cable y revolucionar Instagram con sus posteos, a bailar en “ShowMatch”.

Una pregunta se repetirá hasta el hartazgo en todos aquellos hogares que sintonicen el programa de Marcelo Tinelli (57): “Pero, ¿quién es esa chica…?”.

Y el interrogante estará motivado por dos circunstancias. Sucede que realmente muchos televidentes no estarán al tanto de quién es la rubia de curvas sinuosas que, casi sin avisar, salió a la pista del Bailando 2017. Y segundo, porque al verla, querrán una respuesta concreta ¡e inmediata! a ese interrogante.

¡Pues bien! María Sol Pérez: así se llama (aunque descartemos el María; casi ni lo usa). 23: esos son sus años. La Sobri de Pérez: responde a ese apodo debido a que es la sobrina del periodista deportivo Miguel Pérez, y como secretaria de su programa en TyC Sports (Uno contra uno), hizo sus primeras armas en tevé.

5.30: a esa hora se levanta cada mañana. El clima: frío, húmedo, ¡horrible! Sí, claro… Pero en verdad nos referimos a otra cosa. Ocurre que por dar el pronóstico del tiempo en dicha señal de cable, la modelo comenzó a hacerse conocida.

1.2 millones: la cifra corresponde a la cantidad de seguidores que Pérez cosechó en Instagram (¡el crecimiento es exponencial!) por las fotos que postea. Y más allá de su simpatía, el motivo de semejante suceso se encuentra en su belleza. Y en aquel atributo que en ShowMatch encandilará a todos…

[Not a valid template]

Fuente: www.infobae.com/teleshow

www.ciudadanosur.com.ar