El peronismo de Mendoza conformó un nuevo frente electoral.

Con la participación de casi una decena de partidos políticos, y la adhesión de agrupaciones y movimientos sociales, se conformó  “Somos Mendoza”.

Integrado principalmente por el Partido Justicialista, Kolina, Nuevo Encuentro, Solidario y Comunista, Unidad Popular, presidido por Guillermo Amstutz, Movimiento Integración y Nueva Acción, se formalizó el Frente que competirá en las próximas PASO del 13 de agosto y las generales de Octubre.

Omar Felix, presidente del Justicialismo mendocino destacó, “es el comienzo de una nueva campaña, pero también la consolidación de un proceso de construcción de coincidencias entre distintas fuerzas de la política y de la comunidad”

La defensa del trabajo, la recuperación del salario, y una crítica profunda al proceso de ajuste que llevan adelante Mauricio Macri en la Nación y Cornejo en la Provincia de Mendoza, fueron algunos de los ejes que primaron en la discusión.

De la firma de las actas correspondientes y las instrucciones a los apoderados, participaron además de las autoridades partidarias, Intendentes y Legisladores, tanto nacionales como Provinciales.

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail