Desde la irrupción de las redes sociales, es común leer sobre famosos muertos por diferentes motivos; pero casi siempre son tempestuosas historias sacadas del mismo Hollywood.

Las redes sociales han venido hace unos años a potenciar estos rumores que ya existían en los comienzos del nuevo siglo en blogs, canales de youtube o foros especializados en conspiraciones. Desde que Paul McCartney es un impostor pasando por la teoría de que Avril Lavigne se suicidó a poco de hacerse conocida y la suplantaron por una modelo llamada Melissa Vandella hasta muertes abruptas de cientos de actores, cantantes y personalidades a nivel mundial.

Esta vez le toco el turno a Sylvester Stallone; que no solo lo dieron por muerto, sino que ademas aparecían imágenes de su supuesto estado físico debido a un cáncer de próstata! … con Rocky no eh? Al menos esta vez a las pocas horas Stallone salió a desmentirlo por su cuenta oficial de Instagram con dos posteos, uno de ellos con la imagen que circulaba en las redes y otra con un corto donde son protagonistas sus hijas.

Tenemos Stallone para rato; y por cierto, se viene en noviembre Creed 2 donde veremos a Rocky como entrenador nuevamente y a Ivan Drago (Dolph Lundgren) y su hijo para reeditar lo que pasara en Rocky IV.

Aqui les dejo los post de nuestro querido Sylvester en las redes.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

 

Kily Cortes