Será el reencuentro de los Jaguares con el público argentino después de la exitosa gira por Oceanía, con cuatro victorias consecutivas y un impresionante envión de confianza. Este sábado se dará la posibilidad de fortalecer el vínculo, después de un largo período de dudas y de derrotas que hacían postergar la ilusión de la franquicia argentina en el Super Rugby.

El entrenador Mario Ledesma se decidió por Emiliano Boffelli para ocupar la posición de fullback, en el regreso de Jaguares a la Argentina para enfrentar a Bulls. Tryman del conjunto de nuestro país, Boffelli ocupará el lugar del lesionado Joaquín Tuculet. Tampoco estará Ramiro Moyano en la otra punta, por lo que los wines serán Bautista Delguy y Sebastián Cancelliere. Como hooker, volverá Agustín Creevy.

La formación del equipo para enfrentar a Bulls, a las 18.40 del sábado, en Vélez, es la siguiente: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Sebastián Cancelliere; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta. Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.