El miércoles, el Xeneize se medirá con River en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Cada vez falta menos para la gran final. El miércoles a las 21.10, Boca y River se medirán en Mendoza para disputar la Supercopa Argentina, competencia que enfrenta a los campeones del torneo local y la Copa Argentina.

Ambos equipos llegan con realidades muy distintas: el Xeneize es líder con comodidad de la Superliga, mientras que el Millonario se encuentra en el puesto 18, a 23 unidades del rival de toda la vida.

Por estos presentes, el equipo de Guillermo Barros Schelotto llega como gran candidato a conquistar este título. Al menos, así lo ven las principales casas de apuestas del mundo.

BWIN, por ejemplo, paga 1.55 por cada euro apostado por Boca y 2.30 en el caso de River. Bet365 da 2.30 a los que pongan unas fichas por el conjunto de la Ribera, 3.10 para el de Núñez y 3.20 para un empate. William Hill mantiene los 2.30 del triunfo del Xeneize y los 3.20 del empate, pero da 3 por una victoria del Millo.

Se sabe que para este tipo de encuentros no importa como llegue cada equipo, cualquier cosa puede suceder. Sin embargo, los expertos ya tienen a su favorito…

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar