La fijó el juez Gustavo Caramelo Díaz para el 5 de marzo por una presentación de la Asociación Civil Salvemos Al Fútbol.

El juez en lo civil Gustavo Caramelo Díaz convocó a una audiencia para el próximo lunes 5 de marzo, en el marco de una causa en donde se solicita la suspensión del partido entre River y Boca del 14 de marzo próximo.

“Es para determinar si se cumplen las condiciones de seguridad y si los encargados de la organización desarrollarán las medidas preventivas pertinentes”, reza el comunicado que dio a conocer el Centro de Información Judicial, en base a la presentación realizada por la Asociación Civil Salvemos Al Fútbol.

Si bien su pedido fue rechazado, Caramelo Díaz citó a funcionarios de Seguridad, a las autoridades de la provincia de Mendoza, a la AFA y a los presidentes de los clubes para confirmar que esté todo dado para jugar la Supercopa Argentina.

Este martes, Salvemos Al Fútbol presentó una acción autosatisfactiva -similiar a una medida cautelar- para que la Justicia suspenda el duelo entre el Millonario y el Xeneize, creyendo que no están las garantías para realizar un choque de este tipo con un título en juego.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar