El torneo reinicia el 26 de enero y termina el 15 de mayo, un mes antes del Mundial.

La Superliga dio a conocer el fixture de la segunda etapa del campeonato, en donde no habrá revancha de los clásicos. Recordemos que antes del inicio del torneo se decidió que estos partidos sólo se jugarán una vez en el año y se descartaba la llamada “fecha de los clásicos”. Sólo restan que se jueguen: San Lorenzo-Huracán y Estudiantes-Gimnasia. De esta manera, la emoción de cada fecha pasará más por lo que pase en la tabla que por los partidos en sí.

La primera fecha se jugará a partir del 26 de enero. Entre los partidos más destacados se encuentran Unión-Racing, Boca-Colón, Huracán-River, Talleres-SAn Lorenzo e Independiente-Estudiantes.

Recordemos que para ver los partidos será necesario tener el denominado “pack fútbol” por donde se transmitirá la mayoría de los encuentros. Hay que tener en cuenta en cada fecha, sólo cuatro partidos son los que podrán verse por cable, sin necesidad de pagar.

Podés ver el calendario de la Superliga aca: http://www.superliga.futbol/institucional/noticia/calendario-completo-saf-201718-1

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar