Irían Ricardo Darín y Adrián Suar, pero una de las amigas íntimas de la diva no asistirá a la celebración en Punta del Este.

A sus 74 años recién cumplidos este lunes 29 de enero, Susana Giménez hará una cena íntima junto a familiares y amigos en La Mary, su chacra en Rincón del Indio, Punta del Este, donde descansa cada verano. Pero habrá una inesperada ausente.

En medio del escándalo en torno a la extorsión que recibió la diva por los videos íntimos de su nieta, Lucía Celasco, esta vez, la conductora no contará con un festejo estrambótico, ni con su habitual agasajo en el coqueto hotel Conrad de Punta del Este.

Para esta ocasión hará una medida fiesta en su quinta “La Mary” con muchos invitados de su círculo íntimo como Ricardo Darín junto con su familia, Marley con su hijo Mirko, Florencia Peña y Adrián Suar.

Pero habrá grandes ausencias esta vez. Teté Coustarot, una de sus habituales invitadas y amigas históricas de la diva, pegará el faltazo. ¿El motivo? Está en Mar del Plata, donde asistirá a un evento.

Tampoco irán Griselda Siciliani Gustavo Yankelevich, quienes no podrán ya que están lejos de Uruguay por cuestiones laborales.

La diva, que comenzó su carrera en la televisión en 1968 y durante su extensa trayectoria participó en 31 películas y 11 obras de teatro, celebrará su cumpleaños disfrutando de un catering especial y una sorpresa, hecha a su medida.

El pasado lunes, también en la chacra de Punta del Este, la Su ofició de anfitriona en el cumpleaños número 61 de Darín, quién lo celebró junto a la diva y su familia.

Esta noche, “La Mary” albergará una nueva fiesta.

FUENTE: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/susana-gimenez-hara-festejo-cumple-vip-inesperada-ausente_0_By_PKh2rM.html

www.ciudadanosur.com.ar