La diva regresó anoche a la pantalla de Telefe y empezó con todo: tres figuras fuertes y una polémica por el pedido de Maradona.

Arrancó anoche en Telefe la temporada número 30 de Susana Giménez. El clásico programa que comenzó a emitirse en ATC el 1 de abril de 1987, de lunes a viernes a las 14.

Con el correr de los años y el crecimiento de su conductora, el ciclo se transformó en uno de los clásicos de la pantalla chica y uno de los programas emblemáticos de Telefe.

El primer programa de la temporada número 30 contó con un sketch de ficción en el que participaron: Griselda Siciliani, Marley, Carlitos Balá, Pico Mónaco, Nicole Neumann, Sebastián Estevanez, Lizy Tagliani, Tini Stoessel, Jimena Barón, Emilio Disi, Fernando Cavenaghi y Gerardo Romano. La diva interpretó su clásico personaje de Susana Spadafuccille.

El sketch de la empleada pública combinó el humor político: Jorge Lanata, figura del Trece, se prestó al juego que tan bien realiza junto con Fátima Florez que personificó a Cristina Fernández de Kirchner. Luego, el conductor de “Periodismo Para Todos” pasó por el living y fue entrevistado por la animadora.

La polémica de la noche la protagonizó Claudia Villafañe. En realidad ella fue como invitada pero Diego Maradona le puso un bozal legal y la ex de Maradona tuvo que transitar parte de la entrevista con su abogado, Fernando Burlando.

Cierre de lujo le dio Tini Stoessel que formó parte del sketch pero que también cantó junto a Sebastián Yatra.

 

Fuente: www.primiciasya.com

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail