El Tea & Wine es una bebida que se infusiona sobre el vino, te en hebras. El evento, que es novedoso, se realizará en Cubillos 4300 el sábado a las 19 hs.

“Durante la jornada se hará una reseña histórica de qué es el Tea & Wine y de dónde proviene, luego la gente pasará a una sala de toneles donde se tiene preparado cuatro pasos”, puntualizó Gastón Sosa, uno de los organizadores del evento.

El primero de esos cuatro pasos es la degustación de un Te Gourmet con su respectivo maridaje; posteriormente habrá dos Tea & Wine diferentes con diversas tonalidades de gustos y maridajes; y el último paso contará con vinos propios de la Bodega Terra Lombarda, también con maridaje.

“El tipo de te con el cual la gente se encontrará es el te negro en hebras, por un lado con flores comestibles y por otro trabajado con diferentes especias”, explicó Griselda Salcedo, de Illusioni Infusiones Gourmet.

En tanto que Andrea Tornaghi comentó que habrá vinos artesanales hechos por ellos y para esta ocasión han realizado un Malbec y un Bonarda que se combinan muy bien con los sabores de te.

Las entradas, que tienen un costo de $250, se pueden reservar comunicándose al 2604 – 518127 o al 2604 – 595269. También se podrán adquirir el día del evento en el lugar.

Mirá el video: